• LOGIN
  • No products in the basket.

Derecho Laboral Británico- Formación online con certificado

4 STUDENTS ENROLLED

    Choose Your Plan

    **Additional shipping charge will be added for international delivery outside UK
    TAKE THIS COURSE

    Resultado del Aprendizaje

    Vista Previa del Curso

    Curso Instructor

    Theolearn Academy se enfoca en desarrollar cursos en línea que cubren una variedad de temas como desarrollo personal, gestión, salud y cuidado, negocios, marketing, hospitalidad, enseñanza, derecho, etc. Theolearn Academy tiene años de experiencia desarrollando cursos en línea bien organizados, concisos y teóricamente sólidos. La misión de esta organización es ayudar a las personas a adquirir el conocimiento teórico necesario para sobresalir en sus carreras.

    Visión General del Curso

    Sumérgete en el fascinante mundo del derecho laboral británico con nuestra formación online con certificado. Este curso exhaustivo te ofrece la oportunidad de explorar los fundamentos legales del empleo en el Reino Unido, desde el proceso de contratación hasta los derechos durante el empleo y el cese de la relación laboral. Con una combinación de módulos interactivos y contenido práctico, adquirirás los conocimientos necesarios para comprender y aplicar eficazmente las leyes laborales británicas.

    Comienza tu viaje con los fundamentos del derecho laboral, explorando el proceso jurídico de contratación y los elementos clave de un contrato de trabajo. Descubre los procedimientos disciplinarios y aprende sobre el salario mínimo nacional, la igualdad de retribución y otros derechos laborales fundamentales. Aborda temas importantes como la discriminación en el lugar de trabajo, la salud y seguridad laboral, y los derechos colectivos de los empleados. Concluye tu formación con una comprensión sólida del proceso de cese de la relación laboral y los pasos legales necesarios.

    Descripción del Curso  

    Este curso es una excelente oportunidad de aprendizaje para aquellos a quienes les apasione el tema y que estén interesados en una carrera de éxito dentro del sector correspondiente. También pueden matricularse en este programa los profesionales que actualmente trabajan en este campo y desean refrescar sus conocimientos y avanzar en su carrera.   

     

    En el Curso de Derecho Laboral Británico- Formación online con certificado, encontrarás una serie de atractivos y profundos módulos que te proporcionarán amplios conocimientos teóricos que te permitirán alcanzar el éxito en tu carrera profesional. Como prueba de tu finalización, recibirás un certificado electrónico gratuito de Learndrive.

     

    Utilizando ordenadores, tabletas, smartphones y otros dispositivos con conexión a Internet, podrás acceder a los módulos del curso a tu propio ritmo. Invierta hoy en su desarrollo profesional y aprenda habilidades que le conducirán al trabajo de sus sueños. Conviértete en un líder profesional realizando este curso en línea.

    ¿Qué obtienes con el curso Derecho Laboral Británico- Formación online con certificado ?

    • Materiales de los cursos en formato de bocado para la experiencia de aprendizaje más accesible
    • Exámenes que ponen a prueba y consolidan tus conocimientos  
    • Certificado electrónico gratuito tras aprobar el curso
    • Tiempo y ritmo de estudio flexibles

    Diseño del Curso

    Los estudiantes pueden acceder al curso utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea. Puede estudiar a su propio ritmo, ya que no hay plazos formales ni horarios de enseñanza.

    Certificación

    Los alumnos que superen el curso recibirán un Certificado Learndrive como insignia de logro. El certificado electrónico es gratuito. Sin embargo, si desea una copia impresa del certificado, deberá abonar una pequeña tasa.

    ¿A Quién va Dirigido este Curso?

    El curso es adecuado para usted si ya trabaja en esta industria o quiere hacer la transición. Este Curso de Derecho Laboral Británico- Formación online con certificado está diseñado para aumentar tus conocimientos y mejorar tu CV. 

    Requisitos

    Los estudiantes de todos los orígenes son bienvenidos a participar en la formación online. No hay requisitos de participación. El único prerrequisito para estudiar este Curso de Derecho Laboral Británico- Formación online con certificado es tener interés por aprender y un buen nivel de inglés, matemáticas e informática.

     

    Course Curriculum

    Conferencia del curso
    Fundamentos del Derecho laboral 00:13:00
    Proceso jurídico de contratación 00:12:00
    Contrato de trabajo 00:10:00
    Procedimiento disciplinario 00:17:00
    Salario mínimo nacional e igualdad de retribución 00:14:00
    Derechos durante el empleo 00:19:00
    Discriminación en el lugar de trabajo 00:16:00
    Salud y seguridad en el trabajo 00:17:00
    Derechos colectivos 00:14:00
    Cese de la relación laboral 00:14:00

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No Reviews found for this course.

    Choose Your Plan

    **Additional shipping charge will be added for international delivery outside UK
    TAKE THIS COURSE